Fincas

Espacios y fincas para bodas/eventos en Madrid

En Avanty Catering contamos con una gran variedad de fincas idílicas para que puedas escoger Tú el sitio perfecto para tu celebración ya sea una boda, pedida de mano, comunión, bautizo, cumpleaños, evento de empresa, conferencia, despedida de soltero… Todas ella se encuentran en la comunidad de Madrid y cuentan con todas las comodidades y detalles que estas buscando. Han sido elegidas con mero detalle para que naturaleza y armonía sean los invitados de honor.


 FINCA EN VILLALBA

La Finca el Hormigal, más de 6 hectáreas situadas a sólo 35 minutos de Madrid, en un enclave natural único con vistas a la Sierra de Madrid (El Escorial, la Pedriza, la Bola del Mundo), es el lugar perfecto


 FINCA EN GALAPAGAR

Se encuentra en un sitio privilegiado, equidistante de Torrelodones y Galapagar en pleno Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama, con una superficie de 22 hectáreas de pinos y encinas en sus amplios jardines se pueden realizar todo tipos de eventos, disponiendo además de una carpa de 375m2 (15×25) para  posibles inclemencias del tiempo


AVILA (Castillo de la Isla del Burguillo) 

La Isla es un espectacular terreno totalmente amurallada con tres puertas de acceso a las playas y al embarcadero, en medio del Embalse de El Burguillo.

El Castillo cuenta con 6 dormitorios y su capacidad es para un total de 10 personas. Todas las estancias tienen calefacción, las zonas comunes disponen también de chimenea de leña.

 mas información

Para recibir información a su medida click